viernes, 12 de diciembre de 2008

Macarena planchando las olas


Macarena planchando las olas
Cargado originalmente por EDUARDO GAVIÑA MARAÑÓN

POR FIN VUELVE A SALIR EL SOL

y con el LA VIDA




VIDA

Soy "SOLA", la novia del SOL y he ido en busca del sol esta mañana, pero no estaba, las flores estaban dormidas, la vendedora de periodicos ordenaba su quiosco y yo busqué un lugar para refugiarme.

He ido en busca del SOL esta mañana y lucia radiante, las flores habian desplegado sus pétalos, la vendedora de periódicos hablaba con sus clientes en la calle, y yo he buscado un banco para disfrutar con el SOL de la vida.

" No hay sábado sin sol,
ni mocita sin amor "



Hay una estrella en el Universo que se llama " NADA " y es mi amiga

" NADA " me deja dormir,
" NADA " me deja disfrutar,
" NADA " me hace reir,
" NADA " me hace amar, ........
no hay nadie como " NADA ". " NADA " y el SOL son toda mi vida.


nada de " NADA "

" NADA " de nada

Nuestra estrella amiga " NADA ", nada tiene que hacer sin nuestra compañia, y nosotros no somos nada de nada sin " NADA ".

Un día dejé la vida de lado y me quedé sin el SOL y sin " NADA ", ellos me ayudaron a tener ilusión por la vida cuando de dia aparecia de nuevo el sol y brillaba, y cuando de noche aparecia " NADA " y me guiaba.

" Sin lugar a duda,
no hay duda sin vida,
sin lugar a vida,
no hay vida sin duda. "

Eduardo Gaviña Marañón 1998

No hay comentarios: