viernes, 10 de septiembre de 2010

“ Yo soy como Portugal “ del grupo BLA (LETRA INCOMPLETA)



“ Yo soy como Portugal “  del grupo BLA (INCOMPLETA)

Yo soy como Portugal
Todos me descubren Tarde y Mal
Un Pais sin Visitar
Hacia el final
Al que nunca da tiempo a llegar.

Lo que tenemos yo y mi amigo Portugal
Es que parece que lo nuestro
Siempre lo hay mejor o igual
En cualquier otro lugar

Y es que a mi como a ti amigo Portugal
Son pocos los que quieren venirme a investigar
Na…na…na…na….na….na…na

Yo soy como Portugal
Todos me descubren Tarde y Mal
Un Pais sin Visitar
Hacia el final
Al que nunca da tiempo a llegar.

Lo que tenemos yo y mi amigo Portugal
Es que da igual que yo me arregle
O que tu cada verano montes más de un FESTIVAL

(palabras en portugues)

Yo soy como Portugal
Todos me descubren Tarde y Mal
Un Pais sin Visitar
Hacia el final
Al que nunca da tiempo a llegar.

Portugal, Portugal, Portugal
Yo te ire un día a visitar
…………

LETRA INCOMPLETA

No hay comentarios: